Agentes de la Policía están investigando un accidente fatal tipo “hit and run” ocurrido en horas de la madrugada de hoy, sábado, en la carretera PR-1 en Cayey.

De acuerdo con el informe policial, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar al lugar unidades de la Policía encontraron el cuerpo de un hombre, que al momento no ha sido identificado, y que aparenta haber sido impactado por un vehículo de motor, que le habría causado heridas mortales.

A pesar de no proveer una identificación, los oficiales especificaron que el hombre es de tez blanca, calvo, de aproximadamente 45 años. Además, mide 5′6″, pesa 180 libras y tiene múltiples tatuajes en ambos brazos, entre ellos un símbolo taíno en su hombre derecho y en su brazo izquierdo, dos manos rezando.

Al momento de su deceso, vestía una camiseta negra con un estampado frontal, un pantalón sudadera largo gris y calzado deportivo rojo y negro. Fue de

El agente Carlos Muñoz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopistas del área de Caguas, en unión a la agente Lisandra Aponte, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), y el fiscal Alfredo Carrión se hicieron cargo de la investigación.

De tener información que podría identificar al hombre o que ayudaría a esclarecer el caso, puede comunicarse a la División de Homicidios del CIC del área de Caguas al teléfono 787-744-7252, extensiones 1250, 1251, 1252, o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico, al 787-343-2020.