Un conductor falleció luego de estrellarse contra un talud de tierra en hechos registrados en horas de la madrugada del domingo en la carretera PR-149, kilómetro 10.3 en el pueblo de Ciales, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

De la investigación preliminar realizada por el agente Julio Lugo Malavé, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Manatí, se establece que mientras José Luis Torres Ortiz de 38 años residente del pueblo de Ciales, conducía un vehículo Toyota Corolla, color gris por el lugar antes mencionado a una velocidad que no le permitía el control y dominio del volante, dando a lugar a que por tal descuido y negligencia, se saliera de la carretera hacia el área verde del lado izquierdo, impactando un talud de tierra de una zanja.

Relacionadas

Acto seguido, su auto se volcó e impactó un tubo de un rancho de un establecimiento de venta de comida.

Esto provocó que el auto se prendiera en llamas y el conductor falleciera calcinado dentro del mismo.

Al lugar se personaron los paramédicos estatales Declet y Ortiz y los Bomberos de Ciales, Héctor Curet y Jerry González, quienes extinguieron el fuego.

A la escena se personó el fiscal Luis R. Vega Rosario, de la fiscalía de Arecibo, el cual ordenó mediante boleta el levantamiento del cadáver para la transportación al Instituto de Ciencias Forenses y se tomaron fotos y medidas de la escena.