Un hombre murió esta madrugada tras ser atropellado por un camión y tres vehículos quedando desmembrado a la altura del kilómetro 215.9 de la carretera PR-2 del barrio Tallaboa Encarnación, en Peñuelas.

El accidente se reportó poco después de las 5:05 a.m. de hoy, jueves, cuando un camionero observó que la persona que se había estacionado en el paseo de emergencias, estaba fuera del vehículo y cuando se acercaba intentó cruzar de súbito, logrando esquivarlo.

Poco después, la misma experiencia la vivió el conductor de un camión Kenwood del 2023, de la compañía Gulf, quien vio que mientras se aproximaba el peatón se lanzó hacia él, pero evitó impactarlo de frente. Sin embargo, lo golpeó con el vagón que estaba vacío.

Relacionadas

Acto seguido la conductora de un automóvil marca Mitsubishi Mirage lo atropelló, seguido de un Mitsubishi Lancer y una camioneta Ford F-150 negra, que transitaban en dirección de Peñuelas a Ponce. Todos se detuvieron en la escena, indicó el teniente Elvis Zeno, comisionado auxiliar de Patrullas de Carreteras.

El hombre de unos 70 años y propietario de un “junker” en Ponce, murió desmembrado.

Una sobrina del fallecido que llegó a la escena y lo identificó extraoficialmente por su vehículo y pertenencias, tendrá que acudir al Instituto de Ciencias Forenses para su identificación formal.

La agente Leslie Vargas, adscrita a la División de Patrullas Carreteras investiga la extensa escena junto a la fiscal Marimer Álvarez.

El tránsito en esa zona fue reabierto.