La Policía investiga la muerte de un hombre que fue encontrado pillado debajo de un automóvil en la calle 1, de la Línea Capo, en Guayama.

El hombre fue identificado como Juan Antonio Martínez de 72 años y vecino la urbanización Parques de Guasima, en Arroyo.

Según informaron las autoridades, alguien llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 4:00 a.m. para alertar de la situación. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron al hombre pillado debajo de un vehículo Cadillac del 2005 color vino.

De acuerdo a la investigación, Martínez transitaba por la vía en dirección de oeste a este cuando detuvo el vehículo para abrir el bonete. Mientras revisaba la caja de fusibles, aparentemente no se percató que no había puesto el freno de emergencias y el vehículo de motor estaba en cambio de marcha.

Esto hizo que el vehículo iniciara la marcha y que Martínez cayera al pavimento, quedando pillado con la parte frontal del vehículo de motor. Martínez murió en el acto.

Personal de Emergencias Médicas certificaron la ausencia de signos vitales.

El caso fue referido a la División de Patrulla de Carreteras quienes, junto al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.