La Policía identificó como William Santiago Caballero al hombre asesinado en la mañana de este lunes durante un ataque a tiros en el que su yerno resultó herido. 

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:50 a.m. en el sector conocido como conocido La Cuesta de la Canela, en el barrio Sierra Baja de Guayanilla.

Según la Policía, Santiago Caballero, de 45 años, se encontraba en el balcón de su residencia cuando desconocidos llegaron al lugar a bordo de un auto y abrieron fuego contra un Kia Sephia en que se encontraba su yerno, de 20 años. 

Santiago Caballero murió en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Guayanilla, mientras que su joven pariente convalece en condición estable en el hospital Tito Mattei, en Yauco. Fue alcanzado por un disparo en una de sus piernas.

El sargento Harry Solivan, jefe de Homicidios de Ponce, indicó que no se tiene un móvil del crimen, pero nada apunta a que este crimen guarde relación con otra balacera con un muerto y herido del miércoles pasado, también en Guayanilla.

Esa noche, Luis Loreto Figueroa, de 24 años, fue asesinado como resultado de un tiroteo carro a carro en que su acompañante, una mujer, resultó herida. Ese crimen ha sido vinculado al narcotráfico en la zona.

ha Nicole Santiago Rodríguez, resultó herida. Ese crimen ha sido vinculado al narcotráfico en la zona.

Mira la portada de primerahora.com