Un hombre que entró en la madrugada de este sábado a un residencial en Guánica fue recibido a disparos, según informó el Negociado de la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades, Said Rashid, de 44 años, conducía una guagua Chevrolet, modelo Tahoe, del año 2003, -similar a la que usan agentes de la Policía y hasta políticos del país- y supuestamente entró por error a eso de las 12:54 a.m. al residencial Luis Muñoz Rivera, en el municipio de Guánica.

Se informó que agentes adscritos al Precinto del Distrito de Guánica entrevistaron al querellante. Este alegó que “mientras transitaba en su vehículo de motor, entró por error al residencial y un individuo sacó de una cartera de cintura un arma de fuego, le apuntó y le realizó varios disparos. Acto seguido, este retrocedió la marcha y se fue del lugar, resultando ileso”.

Se informó, sin embargo, que la guagua recibió tiros en el área de la puerta frontal lado derecho y el neumático posterior.

La agente Maritza Rodríguez, del Distrito de Guánica, investigó de manera preliminar. El caso fue referido a la División de Homicidios Ponce.