El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó el arresto de un hombre que se alega, mordió a una mujer que intervino cuando este cometía un robo en la calle Ponce de la urbanización Pérez Morris, cerca de un hospital en Hato Rey.

La querellante, que no fue identificada, informó a las autoridades que intervino con un individuo que había roto el cristal de un auto para robarse una cartera. Tras la intervención de la mujer, esta resultó agredida y mordida en el área de la cabeza por el asaltante, quien le arrebató de las manos su teléfono celular y cartera.

Relacionadas

Debido al confrontamiento, la mujer cayó al suelo y el individuo huyó con el celular y las llaves del vehículo de la perjudicada. El imputado, que no ha sido identificado, fue luego atrapado por los oficiales de seguridad privada del Hospital Auxilio Mutuo cuando tuvo que recibir asistencia médica por una fractura en el talón derecho.

Este fue luego puesto bajo arresto por los agentes del distrito.

La querellante, por su parte, fue atendida en la sala de emergencias del hospital Auxilio Mutuo, donde le diagnosticaron marcas de una mordedura, abrasiones en el codo y rodilla derecha, siendo su condición descrita como estable.

La agente Gretchen Marín, adscrita a la División de Agresiones del Centro de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo cargo de la investigación.