Un hombre sufrió heridas de bala luego de una discusión entre unos vecinos que surgió en la calle Gladiola del sector Las Carolinas en Caguas, informó este domingo la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Según el informe de novedades, José L. Maldonado Rivera, tuvo que ser atendido por paramédicos en el lugar del incidente, que ocurrió a eso de las 10:00 a.m. Asimismo, este tuvo que ser transportado a una institución hospitalaria tras encontrarse en “condición crítica” por las heridas recibidas.

Hasta el momento, las autoridades sostienen que no hay persona alguna detenida tras los hechos violentos, no obstante, la Policía busca a un hombre que huyó del lugar de los hechos en una guagua Jeep Grand Cherokee blanca, del año 2019, con tablilla JDW-804.

Relacionadas

El caso está a cargo de agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, quienes, en unión a la División de Servicios Técnicos, se encuentran recopilando las piezas de evidencia en la escena.

La Uniformada exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de la cuentas oficiales de Twitter o Facebook de la Policía.