Hombre se trepa en grúa y amenaza con suicidarse por problemas económicos

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Un guardia de seguridad que fue suspendido de su empleo recientemente elevó su reclamo para que se le devolviera su puesto desde una grúa de la construcción del hotel Sheraton, en Santurce durante siete horas, informó la Policía.
Javier Santiago Fiol, de 32 años y vecino de Río Grande, subió a la cabina de la grúa a las 10:39 de la noche y a eso de las 5:50 de la mañana accedió a bajar de la misma para recibir asistencia médica ya que se había infligido varias heridas con una cuchilla en los brazos.
Además, el guardián de seguridad manifestó que no quería que los obreros de las construcciones se quedaran sin trabajar durante el tiempo que durara su protesta, así que depuso sus intenciones.
Santiago, que fue descrito por la Policía como un paciente mental, fue transportado al Dispensario Hoare en Santurce y luego referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
El hombre alegó que había sido trasladado del hotel Sheraton a prestar vigilancia en una hospedería de Río Grande y fue suspendido de empleo, por razones no divulgadas.