Honores póstumos para teniente de Río Grande que falleció por COVID-19
El comandante Roberto Rodríguez murió el pasado 4 de noviembre.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, encabezará hoy la ceremonia de los honores póstumos del teniente Roberto Rodríguez Hernández, quien falleció el 4 de noviembre tras contagiarse con COVID-19 mientras se desempeñaba como comandante del Distrito de Río Grande.
Los actos oficiales en los que Rodríguez Hernández será ascendido póstumamente al rango de capitán, se llevarán a cabo a las 10:00 a.m. en el estacionamiento de la funeraria San Fernando, localizada en la carretera PR-3 en Carolina. También participará el secretario del Departamento de Seguridad Pública, Pedro J. Janer.

Luego, la comitiva fúnebre partirá hacia el cementerio municipal de Villa Palmeras en la avenida Eduardo Conde, en Santurce, donde será sepultado.
Relacionadas
Rodríguez Hernández sirvió en la Policía por más de 33 años.
Desde que comenzó la pandemia, cinco los miembros de la Policía que han muerto tras contagiarse con COVID-19.
Hasta ayer, jueves, se habían registrado 240 policías contagiados y 587 en cuarentena, en espera de los resultados de las pruebas moleculares.
Permanecen cerrados los Precintos de Calle Loíza y San Sebastián, la Liga Atlética Policíaca, las divisiones de Arrestos Especiales y Extradiciones, Vehículos Hurtados de San Juan, Robos a Bancos y Fraude, y Patrullas de Carreteras de Aibonito.