El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga una supuesta agresión grave contra una infante de siete meses de nacida, en hechos ocurridos en la urbanización Villa Carolina, Carolina.

Según informó la querellante, una trabajadora social del Departamento de la Familia, que el pasado 3 de febrero, la madre de la mejor, acompañada de un familiar, llevó a su bebé de siete meses al hospital Dr. Federico Trilla (UPR de Carolina), alegando que la misma tenía un percance de salud.

Posteriormente el día 4 de febrero, la menor fue trasladada hacia al hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras donde quedó recluida, luego de que los doctores, que la evaluaron, le diagnosticaron síndrome de bebé sacudido.

El caso fue referido en dicho hospital a la trabajadora social Yomaris Rodríguez Andújar, quien le dio conocimiento al Departamento de la Familia y a la Policía.

Al momento, se informó que la bebé se encuentra hospitalizada en condición estable.

En lo que respecta a la investigación de la Policía este caso fue referido a personal de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.