Ante las dificultades para conseguir combustible y de otros artículos, delincuentes le hurtaron las baterías y la gasolina a ocho automóviles que se encontraban estacionados en el residencial Villa España en Puerto Nuevo, informó hoy la Oficina de Prensa de la Policía.

Según la querella, los delincuentes también le ocasionaron daños a las cerraduras de las oficinas del Departamento de la Vivienda, los cuales fueron estimados en los $2,500.

La pesquisa fue referida al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan.

En la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía también se investiga la apropiación ilegal de una antena de televisión y de un envase con cinco galones de agua.

De otro lado, se reveló que un adulto y tres menores fueron detenidos anoche mientras escalaban la ferretería National que está localizada en el Norte Shopping Center en Santurce.

Según datos preliminares, los policías intervinieron con los presuntos ladrones.

También ayer, de madrugada, la farmacia Walgreens que está localizada en ese centro comercial fue objeto de los vándalos que rompieron la puerta de cristal y les ocasionaron daños a las góndolas. Además, incendiaron el local.