El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga los hechos en que unos sicarios hurtaron un arma de fuego, municiones y $10,000 en efectivo del auto de un comerciante en el estacionamiento de Los Kioscos, en Luquillo.

Según el querellante, identificado como Felipe Martínez y propietario de un negocio en los famosos kioscos de Luquillo, a eso de las 6:00 o 6:30 de la noche del sábado varias personas forzaron la cerradura de la puerta del pasajero de su vehículo Toyota Tundra, el cual se encontraba estacionado cerca de su establecimiento. El informe policíaco no identificó el nombre del restaurante.

Alega el perjudicado que del interior del auto se apropiaron de un arma de fuego para la cual posee licencia - pistola negra marca Beretta, calibre .40-, dos cargadores con 30 municiones calibre .40 y una bolsa de papel con $10,000 en efectivo en su interior. El dinero era producto de las ventas del día de su negocio.

El agente Jesús Reyes, adscrito al distrito de Luquillo, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Fajardo.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer delitos llamando al 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.