Los investigadores esperan por la corroboración de la identidad y los resultados de la autopsia que se le realizará en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) al cadáver de una mujer que fue encontrado durante la mañana de ayer, domingo en el kilómetro 4.2 de la carretera PR-503, del sector La Vaquería en el barrio Tibes, en Ponce.

Según datos preliminares, el cadáver, que no presentaba signos de violencia visibles estaba a orillas de la carretera.

En la escena se recuperaron documentos a nombres de Elizabeth Arévalo Pagán de 59 años, residente en Ponce, cuyos familiares indicaron que la vieron por última vez el viernes cuando salió de su residencia a las 6:00 p.m. y no supieron más de ella.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce, capitán Daniel Justiniano, indicó que el vehículo Honda Accord fue encontrado frente a una farmacia y al residencial Arístides Chavier, el cual será analizado para levantar huellas y otra evidencia.

“Durante el día de hoy vamos a solicitar las cámaras de seguridad en la ruta desde su residencia hasta donde encontraron el auto para poder conocer cómo o quien lo abandonó frente a la farmacia”, sostuvo Justiniano.

Los familiares fueron enviados al ICF para fines de su identificación.

El caso se investiga como una muerte sin causa determinada.

El agente Ángel López, adscrito a la División de Homicidios de Ponce junto a la fiscal Fabiola Laboy, cubrieron la escena.