El Instituto de Ciencias Forenses reveló en días recientes las identidades de varios jóvenes asesinados que permanecían sin identificar.

Entre estos figuran Norberto Gómez Lozada, de 19 años, y Luis Joel Marín Cruz, de 23, cuyos cuerpos fueron encontrados a las 6:30 a.m. del 19 de octubre tirados sobre el pavimento en la carretera PR-174, en Guaynabo.

 Marín Cruz era vecino del barrio Lirios, de Juncos, y Gómez Lozada tenía residencia en el caserío Antonio López Flecha, también en Juncos.

Este medio supo que se investiga el vínculo entre estas muertes y la de un hombre encontrado quemado el viernes en la tarde en el interior del baúl de un Chevrolet Malibú en el barrio Guaraguao, de Bayamón.

 De confirmarse la identidad del occiso, se trataría de un hombre con récord por violación a la Ley de Armas en el 2009. Este medio supo que personal del cuartel de Dajaos atendió una querella por un vehículo incendiado el martes 15 de octubre, pero no fue hasta el pasado viernes que, por razones que aún no están claras, personal de Homicidios acudió al lugar y finalmente se encontró el cuerpo, totalmente quemado, en el baúl del vehículo.

También se identificó el cuerpo de Justo Ángel Francisquini Pérez. El joven de 22 años fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza el 17 de octubre sobre el pavimento en la PR-184, en el sector Muñoz Rivera, del barrio Real, en Patillas. En un bolsillo tenía $1,756 en efectivo que había retirado horas antes del servicio Western Union.

El hombre no tenía récord delictivo y era vecino de la comunidad Santa Anta, en Guayama.