Un accidente fatal se registró a media mañana de este sábado en en la carretera PR-1, frente a la antigua electrónica, en Río Piedras, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Surge de la investigación, que mientras Gustavo A. Barceló Jiménez, de 62 años y residente del municipio de San Juan, transitaba por el lugar antes descrito, perdió el control y dominio del volante al llegar al kilómetro 14.4 lo que provocó que impactara en varias ocasiones la barrera de hormigón que divide los carriles.

Acto seguido, Barceló Jiménez, impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte posterior de un auto Nissan Kicks de color blanco y del año 2022, la cual era conducido por Jahaira Soto Pérez de 43 años y residente de San Juan.

Debido a la colisión, ambos conductores salieron expulsados de sus carros, cayendo al pavimento, donde Barceló Jiménez falleció en el lugar por las heridas recibidas, mientras que Soto Pérez, fue transportada por los paramédicos de Emergency Solution, hacia la sala de emergencias del hospital Centro Médico, en Río Piedras, para ser atendida por el médico de turno y al momento se desconoce su condición.

Ambos vehículos fueron transportados hacia la División de Patrullas de Carreteras San Juan.

El agente Orlando Astacio, en unión al fiscal Isaías Ojeda, se encuentran a cargo de la investigación.