Identifican a dos de las víctimas de asesinatos en San Juan
Se trata de Emmanuel Otero Montalvo y Edwin Sánchez Velázquez.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Parientes de dos de las víctimas del par de asesinatos ocurridos el miércoles en la tarde en San Juan acudieron al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para identificar oficialmente a sus seres queridos.
A eso de las 4:48 p.m. Emmanuel Otero Montalvo, de 34 años, fue ejecutado a tiros en la calle Olot, cerca del residencial Manuel A. Pérez, en Río Piedras. El individuo, fichado por Sustancias Controladas, fue atacado a tiros en el rostro y la espalda. Era vecino de la barriada San José, de Río Piedras.
A Otero Montalvo se le ocupó un paquete de lo que parecía ser un kilo de cocaína, el cual fue ocupado por los investigadores del ICF para su análisis.
La segunda balacera ocurrió en la parada 22, en Santurce, cuando sicarios abrieron fuego contra dos hombres, uno de los cuales falleció en la escena mientras que el segundo fue declarado muerto en el hospital Pavía.
Una de las víctimas fue identificada como Bryan O. Escanio Rodríguez, de 22 años y residente de la Parada 22, en Santurce, quien posee expediente criminal por violación a la Ley de Armas.
La segunda víctima fue identificada hoy y se llama Edwin Sánchez Velázquez, fichado por un caso de Violencia Doméstica.
Cerca de la escena, en la calle Del Parque, se ocupó como evidencia una pistola marca Glock cargada con 18 balas de calibre 9 milímetros, 22 municiones adicionales y otra pistola de la misma marca de calibre .40 y otro cargador con 15 balas.
De otra parte, la Policía se inclina a pensar que el hombre encontrado calcinado anoche a las 11:20 p.m. en el interior de un auto en el barrio Jácanas, de Yabucoa, se trata de un joven de 18 años reportado desaparecido esta madrugada en San Lorenzo y que al ser visto por última vez manejaba un auto Toyota Tercel.
El auto encontrado quemado es un Toyota y a su lado se levantaron casquillos de bala.