Dos hermanos fueron asesinados anoche mientras transitaban en un automóvil marca Nissan Versa, negro, por el kilómetro 2.7 de la carretera PR-60, en Humacao, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, los hechos ocurrieron a las 9:15 p.m. cerca del residencial Jardines de Oriente en Humacao. En la escena se observa un cadáver sobre el pavimento y otro dentro de un vehículo.

Los hermanos fueron identificados como Kevin y Alfredo García Acosta de 23 años y 27 años, ambos vecinos del residencial Colinas de Magnolia en Juncos.

Kevin García Acosta, de 23 años, fue asesinado a balazos junto a su hermano Alfredo García Acosta, de 27 años,  mientras transitaban en un automóvil Nissan Versa por la carretera PR-60 cerca del residencial Jardines de Oriente, en Humacao.
Kevin García Acosta, de 23 años, fue asesinado a balazos junto a su hermano Alfredo García Acosta, de 27 años, mientras transitaban en un automóvil Nissan Versa por la carretera PR-60 cerca del residencial Jardines de Oriente, en Humacao. (Suministrada)
Alfredo García Acosta, de 27 años, fue asesinado junto a su hermano Kevin García Acosta, de 23 años, mientras transitaban en un automóvil Nissan Versa por la carretera PR-60 cerca del residencial Jardines de Oriente, en Humacao.
Alfredo García Acosta, de 27 años, fue asesinado junto a su hermano Kevin García Acosta, de 23 años, mientras transitaban en un automóvil Nissan Versa por la carretera PR-60 cerca del residencial Jardines de Oriente, en Humacao. (Suministrada)

Kevin tenía antecedentes penales por violar la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la violencia doméstica, en febrero de este año, mientras que Alfredo fue fichado en mayo del 2019 por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Desde el viernes hasta la noche de ayer fueron reportados 15 asesinatos en la isla.

En lo que va de año han ocurrido 402 asesinatos, 82 menos que en el 2019.