Las autoridades identificaron como Geraldo Ortiz García de 34 años y Jen Marie Maldonado de 27 años, como las víctimas de un asesinato registrado anoche en la carretera PR-402, kilómetro 0.4 frente al edificio del Residencial Francisco Figueroa en Añasco.

Según la Uniformada, tanto el hombre como la mujer eran residentes del Residencial Luis Lloréns Torres en San Juan.

Según la información preliminar brindada por la Uniformada, una llamada recibida a eso de las 7:19 de la noche de ayer al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre asesinato en el área y cuando llegaron los agentes al lugar, hallaron en el interior de un vehículo marca Hyundai Accent de color blanco del 2022, el cuerpo sin vida de Ortiz García. Este presentaba varias heridas de bala en su cuerpo.

Allí también hallaron herida a Maldonado quien fue transportada en ambulancia privada a una institución hospitalaria del área, pero falleció mientras recibía asistencia médica.

Al lugar se persono el agente Samuel Nieves de la unidad de Servicios Técnicos.

La escena fue trabajada por el agente José Montalvo Vélez, adscrito a la división de Homicidios del CIC de Mayagüez, en unión a el fiscal José Arocho, quien instruyó ocupar el vehículo para la correspondiente investigación.