El Negociado de la Policía identificó este sábado a los dos hombres asesinados anoche en Carolina y Vega Alta.

El caso en Carolina, reportado a eso de las 8:32 p.m. de ayer, viernes, ocurrió en el interior del negocio El Nuevo Hugo cerca del puesto de gasolina Gulf, ubicado en la carretera 860, Carolina, detalla el informe policiaco. Allí murió Miguel Reyes Canales, de 30 años.

Según detalló la Uniformada, una llamada recibida a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos en el mencionado lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo boca abajo de un hombre con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Relacionadas

El agente Berrios, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Carlos Peña.

Entretanto, el hombre asesinado en Vega Alta, a eso de las 7:26 p.m. de ayer, fue identificado como Ramón Ramos Olivo, de 49 años y residente en ese mismo pueblo.

Los hechos ocurrieron en la carretera PR-694, kilometro 1, del barrio Monte Rey, en Vega Alta. Fueron reportados también a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

El informe policiaco indica que el cadáver “se encontró en el área del patio de la residencia”. Presentaba heridas de bala.

Al momento, se desconoce el móvil de los hechos.

El agente Ariel Rodríguez, adscrito al Distrito de Vega Alta, junto al agente Fernando Hugo, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y el fiscal Iván Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Con estos dos crímenes, la cifra de homicidios aumentó a 515 en lo que va del año. Esto representa 57 muertes menos que las 572 reportadas para esta fecha en el 2021.