Una persona muerta y otra herida de bala fue el saldo de un tiroteo reportado en la tarde del viernes en la calle 3 de las parcelas Canejas de Caimito, en San Juan, informó la Policía.

Según se informó, unos disparos fueron reportados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 6:34 de la tarde. Al llegar las unidades al lugar, encontraron a dos hombres baleados. Uno de ellos falleció en el lugar, debido a las heridas de balas recibidas.

El occiso fue identificado por la Policía como Ángel Omar Agosto, de 18 años.

Mientras, se informó que el hombre que resultó herido tenía 25 años. Este recibió impactos en las piernas y abdomen. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

El informe policíaco indica que ambas víctimas supuestamente “se encontraban haciendo trabajos de mecánica frente a una residencia cuando fueron sorprendidos por unos individuos, quienes desde el interior de un vehículo, abrieron fuego contra ellos”.

En la escena se recuperaron casquillos de varios calibres como 9 milímetros y .40.

La fiscal Adriana Albors y el agente Carlos G. Claudio La Santa, del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, se hicieron cargo de la investigación.