Los jóvenes motociclistas que murieron al accidentarse en Toa Alta durante la tarde del jueves, cerca de la lechonera Mario Risita en el barrio Galateo, fueron identificados como Erick M. Rivera Cosme y Jomar Rivera Costoso, ambos de 22 años y residentes de ese municipio, informó oficina de prensa de la Policía en Bayamón.

El accidente ocurrió a eso de las 5:40 de la tarde de ayer mientras ambos transitaban en una sola goma. Rivera Cosme conducía una motora Honda CRF-450 color rojo y Rivera Costoso una motora Kawasaki color crema que no tenía tablilla.

Según la pesquisa de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, Rivera Cosme transitaba por la carretera 804 en una sola goma y al llegar al kilómetro 2.3 perdió el control de la motora. Al perder el control, impactó de frente a Rivera Costoso, quien transitaba en dirección contraria, también en una sola goma.

Ambos salieron expulsados hacia el pavimento. Rivera Cosme murió en la escena, mientras que Rivera Costoso falleció mientras era atendido en Centro Médico, en San Juan.

El agente Obrayan Rodríguez y el sargento Luis Serrano investigaron los hechos junto a la fiscal Bárbara Pérez.