El Negociado de la Policía de Puerto Rico identificó a las tres personas que fueron asesinadas anoche en el área de la cancha del residencial Quintana, en Hato Rey. Otra persona que resultó herida y había sido llevada a un hospital del área, falleció posteriormente.

Las víctimas fueron identificadas como David John Ortega Ayala, de 53 años, Dereck Ortega Gandía ,de 23 años, Raúl Ortiz Centeno, de 38 años, y Diego Morales Morales, de 22 años. Estos recibieron múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Mientras, otro joven herido que continúa hospitalizado, y que las autoridades habían relacionado al incidente en Quintana, indicó que fue baleado en otro lugar.

“Ese herido alega que a él no lo hirieron en ese incidente, que fue en Santurce, en otro lugar, él alega. Es contradictorio la versión que está dando, pero se está investigando si es cierto lo que dice, que lo hirieron en otro lado”, indicó a Primera Hora el capitán Ricardo Haddock, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

El capitán también informó que en el residencial Quintana se ocuparon dos armas de fuego, una de ellas legal, propiedad de una de las víctimas que tenía licencia de portación. También se ocupó un vehículo con aproximadamente 12 libras de marihuana.

La División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Jennifer Reyes, se hicieron a cargo de la pesquisa.