El Negociado de la Policía identificó hoy a las cinco personas asesinadas en la quinta masacre del año ocurrida anoche en el país, que se escenificó durante la noche de hoy en la plazoleta del residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Yadiel Enrique Agosto, de 21 años; Jordan Castillo Cordero, de 23 años; Emmanuel Enrique Báez, de 43 años; Ernes Omar Santiago Santiago, de 24 años; y Kathia Matos Sandoval, de 26 años.

La mujer asesinada tenía antecedentes penales de 2014 por el delito de usurpación.

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados durante la noche de hoy en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras.

Asimismo, el herido de bala que se encuentra en el Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, se trata de Alexis Padilla Rodriguez, de 21 años y vecino de la Urbanización El Plantío, en Toa Baja.

Relacionadas

"La informacion que tenemos es que es por drogas", dijo en WKAQ el comisionado de la Policía, Henry Escalera.

El comisionado dijo que uno de los asesinados estaba vinculado a nivel federal con la balacera mortal en una discoteca en una marginal de Isla Verde en el Día de Reyes.



La intensa balacera que aterrorizó a los vecinos del área, que captaron en sus teléfonos celulares el audio de las ráfagas, se reportó pasadas las 7:00 p.m. cuando sicarios abrieron fuego contra un grupo que se encontraba en la zona comunal.

.