La División Patrullas de Carreteras de San Juan investiga dos accidentes de tránsito de carácter fatal, en Miramar y Santurce, respectivamente.

Según informes preliminares del Negociado de la Policía, uno de los accidentes ocurrió a la 1:40 p.m. en el kilómetro 3.7 de la avenida Luis Muñoz Rivera en dirección hacia San Juan, antes del Puente Dos Hermanos, mientras José Ortiz González, de 57 años y vecino de Cidra, conducía una motora Harley Davidson, del 2005 y color rojo, a exceso de velocidad.

El motociclista perdió el control e impactó de frente la barrera de hormigón que divide los carriles, saliendo expulsado al pavimento, donde fue declarado muerto.

Ortiz González, no era un conductor autorizado. Se investiga si la motora es alquilada.

La agente Zulma Santiago, tiene a cargo la pesquisa.

El segundo suceso, ocurrió a la 1:07 p.m. en la intersección de la calle Sagrado Corazón con la avenida Eduardo Conde, en Santurce, donde la conductora de un vehículo impactó un muro de concreto.

La investigación realizada por los Policías Municipales de San Juan, reveló que la conductora de un automóvil Toyota Yaris, color blanco, pudo haber sufrido un percance de salud lo que la hizo chocar ya que según sus familiares, Ermidia Mercado Rivera de 57 años, era paciente de cáncer y sufría de hipertensión, según el informe de novedades.

Los paramédicos y la Dra. Clariliz Munet Colón, certificó la ausencia de signos vitales.

El policía municipal Raúl Gonzalez investigó el accidente.

Se recomienda a los conductores a ejercer precaución o tomar rutas alternas ya que hay congestión vehicular en el área y tramos cerrados al tránsito mientras concluyen ambas investigaciones.