Una pasajera que viajaba en un vehículo que chocó con un poste en el kilómetro 10.0 de la carretera PR-189 en Gurabo falleció y el conductor recibió heridas de gravedad.

Según el informe del Negociado de la Policía, el accidente ocurrió a las 7:56 a.m. de hoy, miércoles, cuando el conductor de un automóvil marca Toyota Yaris, color rojo, con la tablilla GRL-565, perdió el control del volante por circunstancias que se investigan e impactó un poste de cemento a orillas de la carretera en dirección de dirección de Juncos a Gurabo.

A consecuencia del impacto la pasajera, identificada como Katherine Delgado Delgado de 35 años y residente en Gurabo salió expulsada y falleció en la escena.

El conductor del auto compacto perdió el control del volante e impactó un poste de cemento.
El conductor del auto compacto perdió el control del volante e impactó un poste de cemento. (suministrada )

Mientras que el conductor, Víctor González Pérez, quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras. Su condición es grave.

El agente Raúl Aponte, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas junto a la fiscal Mayte Caballero investigan el accidente.

Como ruta alterna se recomienda a los conductores que utilicen el expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30), ya que la carretera permanece cerrada.