La mujer a la que se le imputa haber protagonizado un incidente de violencia de genero ayer en Vega Baja y que luego se privó de la vida fue identificada por el Negociado de la Policía como Yolanda Coreano Carrión, de 39 años.

El hombre, quien murió calcinado dentro de la vivienda que compartía la familia en el sector El Indio del barrio Almirante Norte, en Vega Baja, todavía no ha sido identificado de manera oficial.

El incidente de violencia de género se registró ayer, viernes, a eso de las 4:58 a.m. Se indicó que el caso fue denunciado como una discusión en la que se escuchó una detonación.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, la casa se encontraba en llamas. Una vez los bomberos extinguieron el fuego y se disipó el humo, localizaron el cuerpo del hombre.

La pareja del fallecido era buscada por las autoridades para ser interrogada con relación a los sucesos. Cerca de la escena, cuando se acercaban los agentes, la mujer se privó de la vida con un disparo en el ranchón donde se ocultaba.

Dos adolescentes de 16 y 17 años, hijos de la mujer, se encuentran en custodia del Departamento de la Familia.

La División de Homicidios de Vega Baja junto al fiscal de turno investigan los hechos.

El suicidio se puede prevenir. Si usted o alguien que conoce está en riesgo de suicidio, llame de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.