La Policía investiga un doble asesinato reportado anoche a eso de las 9:18 p.m. en la carretera PR-976, kilómetro 7.0, en el barrio Paraíso, en Fajardo.

Según el reporte policial, las autoridades recibieron una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre detonaciones. Al llegar al lugar, agentes de la Policía encontraron los cuerpos de dos personas dentro de un vehículo Toyota Corolla color blanco del año 2015.

Los occisos fueron identificados como Jonathan Mora Díaz, de 30 años y residente de San Juan, y Tiffany Stacey Binvela Cruz, de 28 años y residente en Fajardo. Ambos presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Dentro del mencionado vehículo se ocupó una pistola marca Glock, modelo 30, calibre 45; una pistola marca Glock, modelo 23, calibre .40; un rifle de fabricación casera y una paila en cuyo interior había una cantidad indeterminada de sustancias controladas.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales, junto a la fiscal Lenabel Alvarado, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se indicó que Mora Díaz tenía expediente criminal previo por violación a la Ley de Armas.