Las autoridades identificaron al hombre fue asesinado a tiros en la madrugada de ayer, lunes, en el kilómetro 0.2 de la carretera 848 del barrio Saint Just, en Trujillo Alto, como Kevin M. Pagán Ocasio, de 24 años, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Agentes del distrito de Trujillo Alto acudieron a la escena tras recibir una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertaba a eso de las 4:40 a.m. sobre una persona tirada sobre el pavimento. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en un área boscosa, solitaria y sin iluminación.

La víctima fue fichada en mayo de este año por violación a la Ley de Sustancias Controladas durante una intervención en el residencial Monte Hatillo, en Río Piedras. En el 2022 también fue acusado por delitos similares. No se informó la disposición de los casos.

El agente Christian Rodríguez Cordero, de la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal José O. Carrasquillo Santana, investigaron la escena.