Un doble asesinato se reportó poco después de las 5:00 p.m. del miércoles en Barceloneta.

La cruenta balacera ocurrió cerca de un supermercado en el barrio Llanada del mencionado municipio. Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Alexander Rojas Goñez, de 49 años y Rafael Alberto Mercado Vega, de 55 años ambos residentes del pueblo de Barceloneta, cayeron en la acera, frente al portón de una iglesia evangélica.

La información preliminar del Negociado de la Policía de Puerto Rico apunta a que una tercera persona resultó herida en el incidente. Su condición fue descrita como grave. El herido fue conducido hasta una institución hospitalaria cercana, donde fue intubado y estabilizado, tras lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

Relacionadas

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo investigan los hechos.

Con este crimen, suman cuatro los asesinatos reportados en los últimos siete días en el área policíaca de Arecibo, mientras, aún no se han dado a conocer las causas de la muerte de dos ancianos que fueron hallados sin vida en su residencia, el domingo en Ciales.

Más temprano hoy, un hombre fue asesinado frente a su residencia, en hechos reportados en la calle 3 de las parcelas La Luisa, del barrio Cantito en Manatí.