La Policía identificó como William James Britven, de 88 años de edad, al adulto mayor fallecido en la tarde de ayer en Humacao.

Según informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía, agentes adscritos al cuartel del mencionado municipio llegaron hasta una residencia en Shell Castle, del complejo de viviendas Palmas del Mar, luego que una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara sobre una persona ahogada en el lugar.

En la escena se toparon con el cuerpo del hombre, quien según las personas que se hallaban en el lugar, se ahogó en la piscina de su residencia.

Relacionadas

El agente Joel De Jesús, adscrito a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área policiaca de Humacao, en unión a la fiscal Ana Garcés, se hicieron cargo de la investigación.

Este sería el segundo caso de un adulto mayor que fallece ahogado en una piscina, reportado en los pasados días. El miércoles una mujer de 66 años, que se hallaba de visita en la Isla, murió alegadamente ahogada, en la piscina de una residencia en Añasco.