El Negociado de la Policía reveló hoy la identidad de los dos hombres, que eran residentes en Corozal, los cuales fueron asesinados durante la noche del martes, en la carretera PR-551 del sector Naranjo en barrio Tijeras, en Juana Díaz.

Los cadáveres fueron encontrados a eso de las 7:30 p.m. luego de recibirse una llamada anónima en el cuartel de Juana Díaz, en la que se notificaba sobre los cuerpos tirados a orillas de la carretera.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel G. Martínez Acevedo de 22 años y Víctor M. Matos Rodríguez de 40 años, ambos tenían antecedentes penales, uno por violación a la Ley de Armas y el segundo por violación a la Ley de Sustancias Controladas, tiene un caso pendiente por violar la Ley de Armas y era investigado con relación a un asesinato ocurrido en Bayamón.

En la escena se ocuparon dos casquillos, a pesar de que los occisos tenían múltiples heridas de bala, muchas de ellas en sus rostros.

Todavía no se ha establecido donde fue la ejecución.

El automóvil que se presume fue usado para transportar los cuerpos fue encontrado quemado el mismo día a las 8:48 p.m. En la carretera PR-1 en el barrio Jauca, en Santa Isabel.

El agente Enrique Mercado y la fiscal Ada Torres investigaron el caso.