Tres hermanos, entre ellos una embarazada, perecieron en un accidente de tránsito ocurrido durante la noche de ayer, sábado, en la carretera PR-2 del barrio Caimital Alto en Aguadilla.

Los hechos ocurrieron a las 10:24 p.m. mientras Sonia Maldonado Galarza, de 49 años, transitaba en un automóvil Nissan Versa, del 2012, por el carril del Solo y al llegar al kilómetro 122.1 realizó un viraje hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones impactando por el lado derecho el vehículo Volkswagen Jetta del 2000, el cual era manejado en aparente exceso de velocidad.

Las víctimas fueron identificadas como Edgard, Amileidis y Abigaíl Morales Maldonado quien estaba embarazada, de 15, 17 y 20 años, respectivamente. 

Maldonado Galarza y su esposo Edgard Morales Belmonti, de 53 años, fueron atendidos en el Hospital Buen Samaritano en Aguadilla, mientras que el otro conductor identificado como Wilson Soriano Ramos, de 21 años y un acompañante cuya identidad no fue revelada, fueron recluidos en el hospital San Carlos en Moca.

El agente Elvis Soto, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla junto al fiscal Pierre Montaperto investigaron el accidente fatal.

Los vehículos involucrados fueron ocupados para inspección y a los dos conductores se les tomaron muestras de sangre para detectar o descartar si manejaban bajo los efectos de bebidas embriagantes u otras sustancias en su organismo.

.