Identifican hombre asesinado en Isla Verde
Vecinos alegan que han solicitado a la Policía estatal y municipal que se aumente la vigilancia.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El hombre que fue acribillado a balazos durante la madrugada de hoy, jueves, frente al negocio Blazzin Restaurante & Hookah Lounge, localizado en la avenida Isla Verde, había salido de prisión hace tres años.
El asesinato fue reportado a las 4:18 a.m. cuando varios individuos vestidos con ropa negra y en un automóvil color oscuro abrieron fuego con la víctima por motivos que se desconocen.
El fallecido fue identificado por su padre en la escena como Wesley Manuel Díaz Méndez, de 28 años, residente en Bayamón.
Según el director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, inspector Carlos Nazario, el padre de la víctima les indicó que Díaz Méndez había salido de prisión hace unos tres años. Luego se confirmó que tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas, Ley 54 de Violencia Doméstica, apropiación ilegal y fue acusado por desacatar una orden de protección a un envejeciente, entre los años 2010 al 2018.
No ha establecido si estuvo en el negocio o si el mismo estaba cerrado.
Nazario aclaró que no han localizado a ninguna persona herida con relación a estos hechos.
El crimen es investigado por el agente Nolasco Pizarro, adscrito a la División de Homicidios de Carolina junto al fiscal Omar Domínguez.

El homicidio ocurre en momentos en los que vecinos del sector, que pidieron no ser identificados, han reclamado a la policía estatal y a la municipal un aumento en la seguridad en el área. Según se dijo,hace varias semanas hubo una pelea donde hubo armas involucradas. Sin embargo, supuestamente las autoridades dijeron que no podían intervenir porque ninguno de los involucrados en el incidente presentó una querella.
Además, en los alrededores del negocio los clientes del local estacionan sus autos y motoras en lugares indebidas y "las autoridades tampoco responden".
En lo que va de año han ocurrido 149 asesinatos, 42 menos que los reportados a esta fecha en el 2018.