El hombre que fue asesinado durante la tarde de ayer, lunes, presuntamente por su vecino en medio de una discusión con relación a unos escombros que dejó el paso del huracán Fiona, fue identificado como Augusto Romeo Pérez, de 50 años, informó hoy la Policía de Puerto Rico.

Según informes preliminares, inicialmente las autoridades fueron alertadas a las 4:30 p.m. sobre un herido de bala que fue transportado al hospital La Concepción en San Germán por sus familiares. El herido falleció mientras recibía los primeros auxilios.

De acuerdo a la investigación, Romeo Pérez estaba limpiando los alrededores de su residencia cuando llegó su vecino y se suscitó una discusión que culminó con el vecino presuntamente disparándole a Romeu Pérez.

Relacionadas

El sospechoso fue arrestado.

El agente Rafael Mercado, de la División de Homicidios, y el agente Jorge Llitera, de Servicios Técnicos, junto al fiscal Andy Rodríguez investigan los hechos.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.