Un hombre murió esta mañana presuntamente por un impacto de bala en circunstancias que se investigan, mientras se encontraba en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida localizado en la avenida José A. Torres, en Guayama.

Las autoridades fueron alertadas sobre una detonación a eso de las 10:40 a.m. de hoy, miércoles, y cuando llegaron los patrulleros encontraron el cadáver de un hombre joven bocabajo sobre el pavimento con una herida de bala que aparenta tener en el abdomen.

Se presume que tras el disparo, se bajó de un vehículo Hyundai Veloster color negro y dio varios pasos para pedir ayuda, pero no llegó hasta la puerta de negocio.

Relacionadas

El occiso fue identificado como Luis Fernando Santiago Martínez, de 24 años y residente en Guayama, quien trabajaba como guardia de seguridad y poseía licencia de portación de armas.

“Se puede observar un plomo, una vaqueta y como está abierta la puerta del vehículo, un arma de fuego en su interior. Presumimos que estaba solo, pero eso se tiene que corroborar y la teoría que investigamos, aunque no se descarta nada en esta etapa es que pudo ser accidental”, explicó el inspector José A. Torres Ruiz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama.

La persona entró al establecimiento para comprar comida, salió del mismo y abordó su vehículo, donde se disparó. Se desconoce todavía si fue accidentalmente mientras se acomodaba el arma.

Agregó que, los investigadores verificarán las imágenes de las cámaras de seguridad para conocer con certeza qué ocurrió.

La División de Homicidios de Guayama junto a la fiscal Sheila Santisteban, tienen a cargo la pesquisa.