Un conductor perdió la vida cuando el automóvil en que transitaba por la autopista Luis A. Ferré de Caguas hacia Cayey fue chocado de frente por una guagua iba en contra del tránsito.

El accidente de tránsito de carácter fatal ocurrió a las 3:34 a.m. de hoy, lunes, cuando el conductor de una guagua Grande Cherokee SRT-8, color gris y del año 2014, identificado como Edgar Cruz Claudio de 43 años, que se presume que tomó la salida contraria por el barrio Guavate en Cayey, al llegar al kilómetro 29.2 en jurisdicción de Caguas chocó de frente el automóvil Nissan Sentra, color blanco, del 2017 en el carril central.

Nadiel Torres Marcano de 35 años, paramédico de profesión, falleció en la escena por las heridas que recibió tras quedar pillado en el interior del Nissan Sentra.

Mientras que, Cruz Claudio, fue transportado por paramédicos al hospital Menonita en Cayey. Su condición es estable. También se le tomaron muestras de sangre para descartar o establecer si manejaba bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El fiscal Miguel López Birriel ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

El agente José Delgado, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas investigó el accidente.

A eso de las 9:15 a.m. se reabrió el tránsito.

El caso será citado para una ficha posterior.