Las autoridades buscan pistas de los sicarios que asesinaron a dos jovenes, entre ellos un adolescente de 17 años, debajo de un puente en un apartado lugar en la carretera PR-176 del barrio Carraízo, en Trujillo Alto,

Ambos fueron tiroteados en la escena a eso de las 6:00 p.m. de ayer, martes, los cadáveres presentaban impactos de bala en el rostro y otras partes del cuerpo de armas de diferentes calibres.

Los occisos fueron identificados como John Erick Rosario Hernández de 21 años, vecino de la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo. Este poseía expediente criminal por violación a la Ley Vehicular, por el traspaso y comercio de piezas ilegales. Se desconoce la disposición del caso en el tribunal.

La otra víctima es Emanuel Jasiel cancel Molina de 17 años, quien era vecino del residencial Villa España, en Puerto Nuevo.

En las inmediaciones de la escena no hay cámaras de seguridad, no obstante, se investigan varias confidencias que podrían dirigir la pesquisa hacia la teoría de que el doble asesinato fue motivado por el trasiego de drogas.

El agente Andrés García, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina y la fiscal Carmen Medina, investigaron la escena.