El Negociado de la Policía de Puerto Rico identificó como Jackeline Vázquez Meléndez a la mujer que el pasado viernes fue encontrada baleada en el pavimento del barrio Rincón en Cidra.

La investigación de las autoridades indica que la mujer de 35 años habría sido secuestrada tras el doble homicidio que se reportó esa misma noche frente al residencial Bonneville Heights, en Caguas.

Las autoridades vincularon ambas escenas, que se reportaron con poco más de una hora de diferencia. El doble asesinato se registró a las 9:17 de la noche y luego a las 10:45 de la noche se registró el crimen de la mujer.

Relacionadas

Según la pesquisa, el narcotráfico sería el móvil de los hechos, indicó el cororel Roberto Rivera, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales.

El coronel, además, mencionó que “ha bajado muy buena información” sobre estos crímenes. “Hemos identificado una serie de cámaras que se han estado trabajando”, sostuvo.

En la escena de Caguas, uno de los hombres asesinados fue identificado como Ulises Aponte Carrasquillo, de 40 años. Este falleció en el Hospital Menonita de Caguas tras recibir varios disparos. El otro hombre asesinado no ha sido identificado por las autoridades.

La pesquisa de ambos casos continúa.