La Policía reveló esta noche que el cuerpo de la mujer encontrada asesinada esta mañana en Añasco corresponde a Yareida Feliciano López de 31 años.

 Feliciano López era vecina del residencial Columbus Landing, en Mayagüez, dijo el teniente Joel González, jefe de Homicidios en el árae policiaca de Mayagüez. La mujer tenía dos hijos, uno de 12 años y el otro de 9 años.

Según indicó el oficial, familiares leyeron la noticia en medios electrónicos sobre una mujer encontrada muerta en la PR-2, en Añasco y pensaron que la descripción coincidía con la de Yareida, vista por última vez con familiares y en compañía de su pareja a las 2:00 p.m. del sábado.

Finalmente familiares acudieron a la Comandancia de Mayagüez. No está claro cómo identificaron el cuerpo, pero la Policía asegura que se trata de Feliciano López.

La fémina era natural del residencial donde estaba viviendo, y su compañero fue convicto como menor por el asesinato en 1999 del hermano de la occisa, Anderson Feliciano López. La muerte violenta ocurrió en medio de un incidente de violencia doméstica en el que ella era la víctima. A las 7:00 p.m. de hoy, domingo, el hombre no aparece.

.

.