Las autoridades identificaron como Jasmine M. Pérez Rivera de 44 años y vecina de Arecibo a la mujer que murió durante la madrugada de hoy, lunes, cuando presuntamente confrontó problemas con el paracaídas que llevaba puesto mientras practicaba el deporte extremo de salto base.

Las autoridades fueron alertadas a eso de las 12:30 a.m. de hoy, sobre los sucesos ocurridos en el kilómetro 10.7 de la carretera PR-149 cerca de una torre de antena donde hay un solar baldío.

Pérez Rivera estaba acompañada por dos hombres, que no fueron identificados ni se conoce su relación con ella.

Rescatistas de la Oficina de Manejo de Emergencias de Ciales, Morovis y Corozal participaron en las labores junto a un equipo de caída libre para poder bajar la camilla con la que se recuperó el cuerpo de un precipicio de unos 300 pies aproximadamente.

La complicada labor culminó a eso de las 6:00 a.m.

El agente Alexis Camacho, adscrito a la División de Homicidios de Arecibo, se hizo a cargo de la investigación.

“Un caballero llama indicando que se habían lanzado desde esta área, cerca de la carretera 149, desde una antena, y él ve cómo a esa persona el paracaídas no le abre”, precisó en entrevista radial el comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nino Correa.

El lugar “tiene una caída como de 300 pies, aproximadamente. Lamentablemente, fallece”, indicó Correa.

“Estuvimos toda la madrugada trabajando la situación” hasta que localizaron el cuerpo, que estaba en un monte, explicó el veterano rescatista.

Temprano en la mañana

Mujer muere luego de lanzarse con paracaídas desde una torre de comunicación en el municipio de Ciales

Posted by WKAQ 580 on Monday, November 22, 2021