La pasajera que falleció tras un accidente vehicular ocurrido durante la madrugada del martes en la avenida Ashford frente al hotel Condado Plaza, en dirección de Carolina hacia San Juan, fue identificada como Camila S. Fuster Santos, de 22 años y residente en Bayamón.

De acuerdo con la investigación, los hechos se reportaron a las 4:20 a.m. de ayer, martes, cuando su pareja identificada como Luiz Andre Burgos Nieves, conducía un vehículo marca Volvo 850, color rojo y del año 1996, y se teoriza que debido a la velocidad a la que transitaba perdió el control del volante.

El automóvil impactó una palma, continuó en movimiento hasta chocar con un muro de cemento y otra palma donde se detuvo sobre la acera.

El conductor y la pasajera fueron transportados en ambulancias al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, donde certificaron la muerte de la joven.

Burgos Nieves, permanece recluido en condición de cuidado.

La investigación reveló, basada en los registros del Centro de Servicios al Conductor (CESCO), que al sobreviviente le habían expedido sobre 200 multas de tránsito por diversas violaciones de ley, entre ellas por transitar a exceso de velocidad y no hacer uso del cinturón de seguridad, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

La infortunada había salido del trabajo a eso de la medianoche en el Viejo San Juan y fue recogida por Burgos Nieves. Los investigadores intentarán recrear lo que hicieron desde ese período hasta que ocurrió el accidente de carácter fatal.

Se espera por los resultados de la autopsia en el caso de Camila, debido a que presentaba dos orificios en la parte posterior del cráneo que no se pudo definir a simple vista qué las causó a pesar de que en el vehículo ni en la escena se ocuparon casquillos, armas de fuego o material ilícito.