Tres hombres fueron asesinados en menos de 12 horas en Dorado, Río Piedras y Puerto Nuevo, según el Negociado de la Policía, y en uno de ellos hay un sospechoso ya identificado.

El crimen más reciente ocurrió a las 5:08 a.m. de hoy, jueves, en la calle 5 de las parcelas Hill Brothers, en Río Piedras, donde las autoridades acudieron tras detectarse disparos en la zona.

En el lugar fue localizado sobre el pavimento el cadáver baleado de un hombre que todavía no ha sido identificado.

De otro lado, a las 10:00 p.m. de ayer, miércoles, fue asesinado Joey Collazo Marrero, de 24 años, mientras se encontraba en la residencia de su novia localizada en la comunidad Arenales II, del sector San Antonio en el barrio Higuillar, en Dorado.

Se sospecha que una expareja de la novia con la que compartía cometió el asesinato.

Al momento no se han efectuado arrestos.

De otro lado, a las 6:18 p.m. de ayer fue asesinado Jonathan “Jon” Díaz Chiclana, de 28 años, quien vivía en el residencial Los Manantiales, mientras transitaba en una guagua Porsche Cayenne, del 2008, por la marginal de la carretera PR-177, en Puerto Nuevo.

Jonathan Díaz Chiclana, fue asesinado ayer mientras transitaba por la marginal de la carretera PR-177 en Puerto Nuevo.
Jonathan Díaz Chiclana, fue asesinado ayer mientras transitaba por la marginal de la carretera PR-177 en Puerto Nuevo. (Suministrada)

El occiso estaba fichado por violación a la Ley de Sustancias Controladas y se desconoce el resultado del caso.

En lo que va de año han ocurrido 148 asesinatos, ocho menos que los reportados a esta fecha en el 2019.