La Policía investiga un accidente fatal entre dos vehículos que se reportó a las 8:35 de la noche de ayer a la altura del kilómetro 17.7 de la carretera 111, frente al hospital veterinario Pet Care, en San Sebastián.

Según información ofrecida por las autoridades, tres mujeres y un hombre fallecieron en el accidente. Estos iban en un carro alquilado marca Hyundai Accent color blanco, modelo del año 2022. Dicho vehículo hizo un viraje hacia la izquierda sin tomar las precauciones y fue impactado por un carro Ford Mustang color blanco, modelo del año 2005, que era conducido por Félix Quiñones Pérez, de 21 años.

El Ford Mustang chocó la parte lateral derecha del Hyundai Accent.

Quiñones Pérez fue transportado a un hospital en condición estable, indicó la Policía.

Los fallecidos residían en el Bronx, Nueva York. Estos fueron identificados como Aníbal González, de 70 años y quien era el conductor, y las pasajeras María Hold, de 50 años, y Milagros Soto y Ana A. González, ambas de 72 años y residentes de Rochester, Nueva York. Esta última salió expulsada hacia el pavimento.

Cuatro turistas residentes en Nueva York perecieron en un accidente de tránsito ocurrido en San Sebastián.
Cuatro turistas residentes en Nueva York perecieron en un accidente de tránsito ocurrido en San Sebastián. (Suministrada )

El agente Nolbin Lorenzo, de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y el fiscal Rufino Jiménez quedaron a cargo del caso.