Como Daniel A. Soto Vargas de 33 años y residente del barrio Palma en Hatillo, y Gregory Pérez Torres de 27 años y residente del barrio Abra Honda en Camuy, fueron identificados los dos jóvenes asesinados esta tarde en medio de una balacera en un residencial en Hatillo.

Éste último tenía expediente criminal por escalamiento, apropiación ilegal y violaciones a la Ley de Vehículos hurtados.

Una de las víctimas fue identificada como Gregory Pérez Torres, de 27 años.
Una de las víctimas fue identificada como Gregory Pérez Torres, de 27 años. (Suministrada)

Los hechos ocurrieron a eso de las 4:28 de la tarde, frente al edificio 12 del residencial Agustín Ruiz Miranda del mencionado municipio.

Fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 la que alertó a las autoridades sobre una balacera en el lugar antes mencionado. Al llegar los policías del distrito encontraron los cadáveres de los dos hombres, con múltiples impactos de bala.

Relacionadas

El agente Oscar Umaña Pérez de la División de Homicidios del CIC de Arecibo se hizo cargo de la investigación, mientras que el fiscal Ramón W. Ayende Sánchez ordenó el levantamiento de los cuerpos y su envío al Instituto de Ciencias Forenses.