Tres hombres fueron ejecutados por sicarios el viernes por la noche, en la barriada Buena Vista, calle José Vaquero, sector Campito de Cayey, informó la Policía.

El viernes, ocurrieron nueve asesinatos en un período de 15 horas, mientras que para la misma fecha ocurrieron solo cuatro muertes violentas.

Esta es la quinta masacre que ocurre durante el 2012, desde el 30 de mayo, cuando se reportó una triple matanza en el residencial Puerto Real, detrás del edificio siete, en Fajardo.

La primera víctima, identificada como Jonathan de Jesús Coma, de 19 años, fue localizada en el interior de un vehículo marca Honda, modelo del 1992.

Los otros dos hombres baleados identificados como Joshua Ortiz Haddock, de 19 años, quien presentaba diez impactos de bala y Juan C. Tapia Colón, de 24 años, quien recibió tres balazos, fallecieron mientras recibían los primeros auxilios en el hospital Menonita de Cayey.

Luis Antonio Rodríguez Rodríguez, de 25 años, se debate entre la vida y la muerte en el Centro Médico de Rio Piedras, ya que recibió una herida de bala en la cabeza.

El caso es investigado por los agentes de la División de Homicidios de Guayama, Henry Bastidas y Janet Martínez bajo la supervisión del teniente Wilfredo González y de la fiscal Judith Borrás.