Imparables los asaltos a gasolineras
En un período de cuatro horas hubo atracos en Loíza, Puerto Nuevo y Tujillo Alto.

PUBLICIDAD
Cuatro gasolineras fueron asaltadas entre la noche de ayer y la madrugada de este jueves, en Loíza, dos en Puerto Nuevo y Trujillo Alto, según informes del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
El caso más reciente se reportó a las 3:15 a.m. de hoy, jueves, en la gasolinera Phillips 66, ubicada en el sector El Cabo, en Loíza.
A la estación llegaron tres enmascarados quienes mediante amenaza e intimidación le anunciaron el asalto a una empleada. Estos la despojaron de $2,400 en efectivo, así como de una cantidad no determinada de mercancía.
Relacionadas
Antes de marcharse, los asaltantes manipularon el sistema de cámaras de seguridad y causaron daños a la caja fuerte de la compañía Ranger American.
Los sospechosos escaparon en una guagua color azul, en dirección hacia Río Grande.
Mientras que, a las 12:44 a.m. tres asaltantes perpetraron un robo en la gasolinera Shell de Altamira, en Puerto Nuevo.
Según la querella, un asaltante brincó el mostrador se apropió de dos botellas de whisky y amenazó a la cajera para que le entregara el dinero, cuya cifra totalizó $265.
Los tres sospechosos, uno de ellos armado y todos con abrigos negros, escaparon.
De otro lado, a las 12:15 a.m. un trío similar de asaltantes visitó la gasolinera T Express, ubicada en la avenida José De Diego, en Puerto Nuevo, donde cometieron un atraco de manera similar y cargaron $370 y varias cajas de cigarrillos.
Uno brincó el mostrador para amenazar a los empleados, otro se queda en la tienda y el tercero en la puerta para avisar si alguien llega. Se desconoce su un cuarto participantes los espera afuera en un vehículo.
A las 11:49 p.m. de ayer, dos delincuentes, uno de ellos armado, mediante amenaza robaron del dinero de la caja registradora de la gasolinera Shell, ubicada en la carretera PR-181, en Trujillo Alto.
Además, se apropiaron ilegalmente de varias cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas.
Tras cometer el robo, los sujetos huyeron del lugar en un automóvil marca Hyundai color gris, del cual no se tiene más datos al momento.
En ninguno de los casos se reportaron heridos.
Las investigaciones fueron referidas a las divisiones de Robos de los Cuerpos de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina y San Juan.
No se ha establecido si se trata de la misma pandilla.