La Policía ocupó un rifle y más de 190 balas de diferentes calibres en el interior de un vehículo contra el que se expidió una orden de registro, luego que fuese ocupado durante un operativo realizado ayer en el residencial Los Lirios de Cupey, en el que se arrestó al presunto líder de una organización criminal que opera en ese complejo de vivienda pública.

Dentro del vehículo, un Suzuki SX4 color blanco del 2009 con la tablilla HLH-661 se ocupó un rifle Aero Precision, M4E1, 191 balas calibre .223, compatibles con ese rifle, 6 cargadores para ese rifle y una bala calibre nueve milímetros.

Las autoridades no informaron a quien pertenece el vehículo, ni las armas que fueron incautadas hoy luego que la Uniformada obtuviera una orden de registro contra el automóvil.

En el día de ayer, la Policía diligenció varias órdenes de allanamiento en el complejo de vivienda pública, logrando el arresto de 10 personas, entre las que figura Endrick Torres Serrano, de 29 años y presunto líder de la organización criminal. Durante los allanamientos también se ocuparon armas, drogas y varios vehículos, uno de los cuales figura como hurtado.