Torres de Jesús, estudiante de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en este municipio, fue ultimado a balazos en medio de lo que aparenta ser un carjacking. La ejecución ocurrió cerca del recinto, en la carretera PR-123 del sector La Grúa en el barrio Arena de Utuado, pasadas las 7:00 de la noche y los involucrados en el crimen se llevaron su vehículo, un Toyota Rav4  color oro del 2002 y otras pertenencias. Al momento las autoridades no han encontrado su guagua.

El menor de tres hermanos cursaba estudios en el Departamento de Tecnología Agrícola de la UPR.

Los vecinos se mantienen incrédulos ante la noticia pues describen al joven como uno  trabajador y proveniente de una familia buena.

Relacionadas

“No sabemos qué pasó. Era un muchacho que no daba problemas. Viene de una familia muy buena y trabajadora. Nadie tiene queja de ellos”, indicó Luis Rivera, quien conocía a Torres de Jesús desde pequeño.

“Yo tengo dos hijos muertos, imagínate cómo tomé la noticia”, dijo consternado.

Mientras, José E Pérez León, quien lleva 30 años residiendo en el sector, indicó que no pudo contener el llanto con la noticia porque a Torres de Jesús lo vio crecer.

“Ese nene lo vi desde pequeño. Ahora casi no lo veíamos, solo cuando salía a trabajar. Era tanquilo”, sostuvo Pérez León.

“Él aquí no tenía problemas con nadie. Es muy triste lo de ese bebé, porque yo lo veía como un bebé”, señaló.

“Sentimos mucho la muerte de ese nene”, dijo por su parte  Wilda Molina Rodríguez, esposa de Pérez León.  

Para otra vecina que prefirió quedar en el anonimato, señaló que “ha sido terrible la noticia”. “Uno lo ve que sucede en las noticias, pero que pase tan cerquita es terrible”.

“Son muy buenos vecinos”, dijo sobre la familia.

Presidente de la UPR envía condolencias a la familia

El presidente de la Universidad de Puerto Rico, Dr. Jorge Haddock, envió también sus condolencias a la familia, al tiempo que destacó que esta es la primera vez que ocurre un incidente de esta índole en la zona.

"Nos entristece ver cómo la criminalidad nos arrebata la vida de jóvenes con un futuro prometedor, con tanto que aportar a Puerto Rico y al mundo. Expresamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos, compañeros y profesores. Elevamos nuestras oraciones para que tengan paz y fortaleza", indicó Haddock, en declaraciones escritas.