Por segundo día consecutivo personal de la División de Homicidios de Arecibo junto al personal de la oficina de Manejo de Emergencias de varios pueblos, policías municipales y las unidades Aérea del Negociado de Fuerzas Unidas y Canina, con la ayuda de ciudadanos, llevaban a cabo una extensa búsqueda de Eugenio Martínez Rodríguez, de 57 años, quien se encuentra desaparecido desde el sábado pasado.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Arecibo, capitán Edwin Figueroa, reveló que los equipos de búsqueda se encuentran cubriendo el barrio Cuchillas de Morovis ya que ayer, martes, se recuperaron unas piezas de ropa que pertenecen a Martínez Rodríguez, en una cancha del sector Tierras Benditas.

Al preguntarle si la ropa tenía alguna mancha de posible sangre, Figueroa, respondió que prefiere no revelar los detalles al tiempo que afirmó que buscan a una persona con vida.

“No descartamos eso (que hubiese sido víctima de algún delito), pero no tenemos evidencia que corrobore eso”, sostuvo Figueroa.

El desaparecido, fue visto por última vez el sábado pasado por la noche en el negocio Los Berríos del barrio San Lorenzo de ese municipio.

Martínez Rodríguez, vecino del barrio Unibón de Morovis, fue descrito por su hermana, quien lo reportó desaparecido como de tez trigueña, 6′ de estatura, pesa 200 libras, tiene pelo negro y canoso y ojos color marrón.

Los investigadores continúan con las entrevistas a sus familiares, amigos y las últimas persona que compartieron con él en busca de información que ayude a localizarlo. También buscaban cámaras de seguridad en las áreas que se cree recorrió.

Si usted posee información que ayude a localizarlo puede llamar de manera confidencial al (787) 878-4000 extensión 1511 y a los teléfonos (787) 879-0585 y al (787) 343-2020.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov